16 de noviembre de 2007

Un Magico cuento, trae magia.

Había una vez un mago que vivía en un castillo, dormía en una cama que flotaba y tenia pocos amigos. En su cama guardaba magia, el no quería vivir de su magia porque se pondría gordo por no levantarse. Sus amigos todos los días iban a su casa y le preguntaban si podían verlo haciendo magia, el nunca accedía porque sabia que los amigos le iban a pedir que hiciera mas y a el le desagradaba. En la torre mas alta del castillo vivía una persona mágica pero no se sabia bien si era hombre o mujer porque tenia pelo de hombre, senos y pene. Al mago le gustaba aquella persona, como no sabían de que sexo era le pusieron María José (de esto podemos concluir que las personas con es e nombre o José María son de los dos sexos, solo que el nombre José maría es descortés) .

Tenia temperamento extraño la María algunos días era mujer y otros era hombre, quisieron llevarla a un sicólogo para que definiera lo que era pero María se resistió porque le daba vergüenza salir de su castillo a pesar de ser rubio y tener la piel blanca y los ojos azules, ni siquiera corría peligro de que la llevaran a un campo de concentración, ya que eran tiempos dificiles para los castillos que tenían a gente morena, un señor llamado Hitler mataba a los feos de formas crueles y un poco humanas. Igual no salio del castillo.
Un día a los amigos se les ocurrió decirle al gran mago que ocupara su magia para eso, para definir que mierda era esa persona que vivía en su casa y fueron po. Llegaron a la torre después un largo, largo camino de escaleras en forma de caracol y sin aire acondicionado. Cuando llegaron arriba se dieron cuenta de que había bajado y les dio mucha rabia así que el mago por fin iba a usar su magia para tirarse por la ventana y no tener que usar las escaleras, esto no dolería ya que el usaría su magia, mientras caía se dio cuenta de que como nunca había echo magia no sabia usarla pero justo llego un avión con un loco símbolo para salvarlo a el y a sus amigos de la caída. Cuando estuvieron dentro el piloto los miro y al ver los rasgos morenos del mago ( he was a judio) se alerto y se paro a pegarle pero no alcanzo ya el avión comienzo a caer inmediatamente ¡oh no! se va a caer el avión!, pero por suerte estaba nuestro querido amigo de sexo indefinido que poseía la fuerza de 1000 machos y los senos mas grandes que te puedas imaginar el detuvo y amortiguo la caída del avión, salvando a su inútil y mágico amigo y al dictador de la época. El Señor Hitler Estuvo muy agradecido con el amigosa del mago y acepto a los morenos en su reino y además decidió que Maria jose, seria un medio hombre con cuerpo de mujer y se llamaría Pedro (por que el iba a ser la primera piedra).
Con este echo se detuvo el nazismo y aceptaron que la gente fuera gay, lesbiana o ambos.

Por su atencion gracias.

No hay comentarios: