5 de noviembre de 2007

En ocasiones yo escribo-

No mentira yo siempre escribo, todos los días en el colegio escribo, llego a mi casa y continuo escribiendo, en mi cabeza pienso en escribir cuando estoy en el baño. cuando como escribo y cuando no como también escribo. y no lo hago enojada, no, porque si no quisiera no escribiría pero yo quiero escribir, me gusta escribir, me gusta leer lo que yo escribo y me gusta también que me lean. Si pudiera ser una marioneta, escribiría mas y daría menos abrazos, tendría mejor ortografía y con mas cariño escribiría. Amo a los lapices y a las teclas del computador, amo dibujar porque a la vez escribo pero nadie mas que yo sabe leerlo. Me gusta leer lo que otra gente escribe pero no tanto como me gusta escribir. Me gusta escribir tanto como dormir, pero lo segundo lo hago con pasión y lo primero es como una obsesión. Sin querer escribo siempre, nada de lo que escriba esta pensado. Por eso me gusta ser yo, porque se escribir y se ser yo. Nadie mas que yo sabe hacerlo, muchos o pocos deben querer pero solo yo se ser yo y solo a mi me gusta mucho escribir y por ahora solo a mi me gusta lo que escribo. De cualquier manera, me gusta escribir.

Pero ahora en verdad no escribi nada.

No hay comentarios: