27 de septiembre de 2010

ai love my dog

No ve nada el niñito es cieguito, se llama yolito, tiene los ojos azules y se le van, mira para todas partes pero no lo sabe, porque no sabe tampoco que se puede ver, salio de la guata de su mama y fue como si siguiera adentro pero menos humedo, mucho menos humedo y frio. Crecio este yolito, solamente tocando cosas, en su cabeza habian puras texturas no sabia lo que eran los colores pero no lo necesitaba porque el sabia perfectamente como era su munod, sabia que algo frio y metalico srvia par comer y que algo blando y suave era la guata de su mama, y que su papa era peludo y olia a higado encebollado. Era lo unico necesario, hasta que un dia tuvo que ir a la escuela, de ciegos, ahi no importaba llevar mascotas, asi que le compraron una un dinosaurio llamado steve austin que comia varios kilos de niños al dia, en el intituto de ciegos a la gente no le importaba eso porque nadie lo podia ver.
El yolito crecio y tambien su dinosaurio y tambien su gusto por la musica flaite, y sin saber los asesinatos multiples diarios de su fiel acompañante, el no necesitava ver, todo lo q tenia que hacer era subirse al lomo deldinosaurio, que ahora ya comia adultos.
Un dia se enamoro, porque necesitaba amor en su historia, era una mujer, eso es seguro, pero nunca supo como era solo sentia q tenia algo calentito abajo o entremedio de sus estomago, y que su olor era de mantequilla de mani y banana y pan, se subian ambos en el dinosaurio pero ella si lo podia ver.
Era yo un agente del fbi especializada en casar dinosaurio silvestres, me meti con este yolo, para puro asar su dinosaurio, pero en realidad me cae bien el dinosaurio,creo q lo amo me gusta como sus ojos azules miran para todos lados, y como al bajarse del dinosaurio choca con todo, porque no le gustan ls palitos esos, es tan divertido y encantador, espero q el dinosaurio no nos coma ni yo me comaal dinosaurio ni el pez se coma al tiburon.
Y asi se quedaron hasta vijeos con el dinosaurio que ahora comia aabuelos, eso estaba mejor, iva a los geriatricos y almorzaba, hasta q se acabaron, todos los abuelos, solo quedaban sus dos dueños enamorados ciego y no ciega viejos y obsoletos, tan sabrosos.
Yo te quiero yolito, le dijo, eres mi mejor amigo y siempre me ha gustado comer gente y vovler a casa a dormir y llevarte en mi lomo y verte tus ojos mirar para otros lugares, pienso que tu vez como son las cosas en la rpehistoria, o algo asi.
Iso lo esperado, se los comio, no dejo abuelitos vivos, esa noche fue super bonita para el, y cuando desperto el dinosaurio todabia estaba ahi.
Hohohohoho

No hay comentarios: